Conéctate con nosotros

nacionales

Suspensión del alcalde de Huaraz se debate el 15 de marzo

En sesión extraordinario todos los regidores, sólo irán al voto inmediato de un hecho ya consumado.

image_pdf

 

En sesión extraordinario todos los regidores, sólo irán al voto inmediato de un hecho ya consumado.

 

Walter Maguiña, reveló que el próximo 15 de marzo se verá la suspensión del alcalde Rori Mautino, donde tema observado por el JNE, que es la copia certificada de la publicación del RIC deberá de ser presentado por el secretario general a la sesión de consejo para conocimiento del alcalde y todos los presentes, luego ser elevado ante el ente superior, no hay otra discusión nueva más que hablar.

 

“Es conocido que el alcalde incumplió por más de dos años el RIC entre otras ordenanzas municipales que no es el debate, por lo tanto, el indicado día se espera la presencia de todos los regidores para llevar al voto la suspensión del alcalde no haya nada más que discutir.

 

Luego de ello veremos cómo se desarrollará el tramite respectivo ante el Jurado Nacional de Elecciones, quienes deben ver en el más breve tiempo su decisión, antes que se recargue el trabajo electoral para dicho ente”, dijo Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales