Siguenos en

nacionales

SUSPENDIDO 21 días vía de transito Acochaca-San Luis-Colcabamba

Publicado

el

 

 

Se cerrará completamente la vía en la zona de la falla geológica de Colcabamba, por mantenimiento, pueden tomar vías alternas de acuerdo a su destino.

 

El consorcio ACOCHACA y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash (DRTC) comunica a los transportistas y público en general, que se suspenderá el tránsito vehicular al 100% a partir de hoy 17 de octubre del 2022 por un período de 21 días calendario, en el tramo Acochaca – San Luis, progresivas 90+383 – 93+500 (Colcabamba – zona de la falla geológica).

A la vez damos a conocer que las vías alternas: Chacas – Rayán – Macuash – Aquillayoc; Acochaca – Cunya – Allpabamba – San Luis, se encuentran operativas para el paso de vehículos menores, En cuanto a los vehículos mayores, como buses, tráileres, camiones, volquetes, etc. Se dispone de la vía Huaraz – Catac – Chavín de Huántar, San Marcos – Huari – San Luis.

Agradecemos de sobremanera su comprensión y colaboración en el desarrollo de nuestras actividades, recomendamos tomar sus precauciones y solicitamos atender todas las medidas de seguridad, reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciéndole servicios de calidad a la localidad.

 

Tendencia