Conéctate con nosotros

locales

Presidente de la Corte de Ancash dono 200 kits de alimentos

image_pdf

Para distribuirlos entre las familias vulnerables por Caritas.

El titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana entregó a Cáritas de la Diócesis de Huaraz 200 kits conteniendo productos de primera necesidad para que sean distribuidos a las familias más vulnerables a través de las parroquias de Huaraz e Independencia.

Cabe subrayar que los víveres fueron adquiridos gracias a la donación del doctor García Lizárraga y servidores de la Presidencia de la CSJAN, además de los funcionarios de la Unidad Ejecutora de esta sede judicial, en su calidad de Mayordomos 2020 de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen, patrona espiritual de la CSJAN.

Es de señalar, que durante la actividad el doctor García Lizárraga mencionó lo importante que es compartir con los que más necesitan y que con el apoyo conjunto se puede ayudar al prójimo.

En la cita participaron el gerente de administración distrital de la CSJAN, C.P.C. Henry Gongora Ortiz, integrantes de Cáritas, sacerdotes y religiosas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales