Conéctate con nosotros

Perú

SUNEDU: modificación del consejo directivo devuelve autonomía a las universidades.

Congresista Chacón, dijo que como estaba compuesto, el ejecutivo iba tener el manejo y control de las universidades.

image_pdf

 

Congresista Chacón, dijo que como estaba compuesto, el ejecutivo iba tener el manejo y control de las universidades.

 

La Congresista Nilsa Chacón, calificó negativamente la designación del señor Valer como el nuevo premier del consejo de ministros, “Que merito ha hecho esté señor para que le premien con esté cargo, es una apreciación personal, porque tiene un impulso muy negativo con las mujeres.

 

En torno al cambio de la directiva de la SUNEDU dijo que, lo que se busca es defender la autonomía de las universidades y no el manejo de control del ejecutivo, debe estar integrado por los diversos gremios universitarios.

 

Señaló que, no se volverá a la ANR, sólo se está buscando devolver los derechos que siempre tuvieron las universidades en el país, señalo la parlamentaria Ancashina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú