Conéctate con nosotros

Perú

SUNEDU desde el 10 de junio desconoce a Poterico como rector de la UNASAM.

image_pdf

Por esa razón, los títulos profesionales firmados por este señor no son reconocidos por la SUNEDU.

Benner Salvador, informó que la SUNEDU les informó que el señor Julio Poterico desde el 10 de junio

dejó de ser reconocido como rector de la UNASAM porque su resolución de encargatura en el cargo presentaba problemas de fondo al no tener fecha de culminación en el cargo de rector.

Sabiendo esa verdad, este señor termina de sorprender hasta la fecha siendo rector de la UNASAM, pero sin presencia en la SUNEDU, por lo que extraña ahora cómo miente a la comunidad en general, al exigir que sea este ente quien verifique el proceso de elecciones desarrollados el 23 de diciembre en Huaraz.

Ante estas mentiras puestas al descubierto, hoy en asamblea universitaria deben sacarlo del cargo como se merece y reconocer al señor Carlos Reyes como el nuevo rector, señaló el presidente de la federación de estudiantes de la universidad santiaguina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú