Conéctate con nosotros

Denuncias

SUNARP Huaraz derrochando el agua potable

Mientras miles de vecinos en el distrito de Independencia se queja por el poco volumen de agua que tiene en sus domicilios, la SUNARP, deja discurrir miles de centímetros cúbicos de agua de consumo humano.

image_pdf

 

Frente a la queja de los vecinos de la avenida centenario, en contra de la SUNARP ubicado en la última cuadra de la avenida centenario de cuyo interior dejaba discurrir el agua potable que con mucha dificultad llega a los domicilios de los vecinos de parte de la empresa comercializadora EPS Chavín.

Huaraz Noticias, verificó en el lugar de los hechos, la queja vecinal. Como se aprecia en las imágenes desde el interior de dicha institución del estado se mal usaba el agua potable, aparentemente era usado para lavar los vehículos de la institución, o el local de la institución.

Se espera que los responsables de dicho ente corrijan dicha irresponsabilidad que atenta contra los derechos de los vecinos, que sufren el poco suministro de agua por el desperdicio del líquido elemento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias