Conéctate con nosotros

nacionales

Sugerente de turismo aniversario de Huaraz con cambios

Eventos con escenarios cerrados, serían anulados, para evitar el contagio de la covid-19

image_pdf

 

Eventos con escenarios cerrados, serían anulados, para evitar el contagio de la covid-19

Dora Camino Loli, subgerente de turismo y responsable de la organización de las actividades por el 165 aniversario de la ciudad de Huaraz, manifestó que por disposiciones del gobierno central se han realizado algunas modificaciones, sobre todo los eventos que se iban desarrollar en lugares cerrados.

Mientras que los eventos abiertos que están mezclados, no solo con exposiciones de artes, comidas típicas y exposición fotográficas como musicales, que se presentarán en diversas fechas.

 

Para el 24 de julio, la noche central se cuenta con los conciertos musicales que ya se tiene programado, para el 25 de julio se tendrá que modificar son los desfiles por ser altamente peligros, refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales