Conéctate con nosotros

locales

Suegra agrede salvajemente a nuera

Por haber denunciado a su pareja por alimentos.

image_pdf

Por haber denunciado a su pareja por alimentos.


Una joven madre desesperada por no poder sustentar los gastos de alimentación de su menor hijo lo denunció por alimentos ante su negativa de ayudarla, es por ello que fue agredida de manera salvaje por la madre de su pareja.


Noemí Chinchay Tinoco (27), de la zona de Paltay en horas de la mañana fue abordada por la señora Margarita Huamán Granados, quien le reclamó por la denuncia y no contenta con ello la golpeó y cayó al pavimento no teniendo pena que esta tenía en brazos a su nieto.


Los vecinos de la zona se acercaron a la casta que se ubica en el barrio de Shancayán para alertar sobre la agresión a los serenos quienes la ayudaron y la trasladaron al hospital para ser atendida ante la gran cantidad de sangre que emanaba de su frente.


La joven madre fue trasladada hasta las oficinas de la  SEPROFAM, para que puedan ver su caso y poder ayudarla ya que no cuenta con familiar alguno en nuestra ciudad.


La madre solicitó apoyo en beneficio de su menor hijo ya que éste sufre de labio leporino y debe a diario tener una atención adecuada, lo cual no le permite  trabajar para poder solventar sus gastos diarios.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales