Conéctate con nosotros

nacionales

Subsidio de combustible del estado solo por un mes

image_pdf

Un millón de soles destinados a la municipalidad de Huaraz, a la fecha no se refleja en los transportistas.

 

Mientras los pasajeros en Huaraz exigen una tarifa más social a las empresas de transportes interprovinciales al callejón de Huaylas, que a la fecha superan los 10 soles, la subgerencia de transportes de la municipalidad de Huaraz no ha logrado poner en marcha el subsidio de combustible a dicho sector.

En ese sentido el presidente de la comisión de transportes de la comuna edil, Daniel Oncoy, anunció que dicho subsidio se estaría haciendo realidad en el mes de noviembre, antes es imposible, porque el proceso de licitación ha sufrido una serie de percances que se vienen superando a la fecha.

Los tiempos que se dan para las licitaciones como los contratos con los grifos cuyas ubicaciones deben ser estratégicas para atender la demanda y deben ser resueltos antes de fin de mes, refirió.

Finalmente, señaló que este subsidio de combustibles financiado por el estado para Huaraz, con un millón de soles solo tendrá una duración de 30 días, por lo tanto, los precios de las tarifas bajarán esa misma cantidad de días, señaló, a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales