Conéctate con nosotros

Perú

Subprefecto esperan el plan de contingencia covid

image_pdf

Ancash abandonado a su suerte en salud.

El sub prefecto de Huaraz, Edgar Soto, mostró su preocupación por la nula relación y acercamiento que tienen con la DIRESA Ancash que permita por lo menos conocer el plan de trabajo para afrontar la covid-19 que sigue matando a mas huaracinos y ancashinos, así como los contagios de dicho virus.

Lamentablemente todo lo informado en la reunión de CORESEC y los acuerdos tomados se cayeron al olvido, porque hasta hoy la subprefectura no recibe una copia del llamado plan de contingencia covid segunda ola.

“Esperaremos esta semana para recibir informe de ese plan, en caso contrato se reportará al Ministerio de Salud lo que se vive con los contagios” dijo Edgar Soto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú