Conéctate con nosotros

Ancash

Subprefecto distrital de Taricá cuestionando a la alcaldesa

Su nula experiencia en gestión pública, ha sometido al aguerrido distrito de Taricá perder la oportunidad de desarrollo.

image_pdf

 

Su nula experiencia en gestión pública, ha sometido al aguerrido distrito de Taricá perder la oportunidad de desarrollo.

 

Iván Norabuena, subprefecto distrital de Taricá-Huaraz, cansado de la apatía, y nulas reacciones de gestión edil, de la alcaldesa del lugar, que permita lograr no solo la continuidad de las obras dejadas por el fallecido alcalde, como las gestiones iniciadas ante diversos ministerios.

 

Determinó hacer público su descontentó con el trabajo dela autoridad edil, “Desde qué falleció el alcalde titular, la nueva responsable municipal ha demostrado estar pérdida en el cargó, no realiza ningún tipo de gestión, menos de seguimiento ante los entes regionales como nacionales, donde se tenían proyectos en camino en el campo de salud y educación.

 

Las personas que van a solicitar ante su despachó, presupuesto para realizar pequeñas obras, ayudas sociales en favor de las personas que viven en extrema pobreza, como consecuencia de la covid-19, les niega el apoyo, a legando no tener presupuestó.

 

Todos los años, el alcalde anterior firmaba convenio con el sector salud, para que se pueda contar con un médico para el puesto de salud del distrito, a la fecha la alcaldesa no ha realizado dicha gestión, poniendo en riesgo la salud de los pobladores.

 

Estas actitudes de la referida autoridad, están terminando de postergar el desarrollo de un distrito, razón que obliga hacer pública el actuar de la misma, quién ha dejado trascender su renuncia al cargo; de corroborarse dicha información le haría un favor al distrito, refirió el subprefecto distrital.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash