Conéctate con nosotros

locales

Subprefecto de Jangas preparados contra el niño costero

Distrito de Jangas, se viene preparando para enfrentar el fenómeno del niño costero como, lo estuvieron preparados con la presencia del ciclón yacu.

image_pdf

 

Como autoridad política distrital, estamos asumiendo responsabilidad para poder proteger a los damnificados del Yacu, que en el distrito ha sido relativo

El Subprefecto distrital de Jangas Carlos Cueva, manifestó que la presencia del Ciclón de Yacu no les tomo de sorpresa porque desde la subprefectura han tomado acciones rápidas con el plan de contingencia desde el lugar donde se ubica, debido a que la Municipalidad de Huaraz tenia dicho plan desactualizado.

 

Pero por lo menos desde la subprefectura en coordinación con la prefectura regional, están preparados para enfrentar ahora el fenómeno del niño costero, que se haría sentir en la zona sierra de Ancash, dónde se espera la participación del alcalde distrital cuya obligación es primordial en estos hechos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales