Conéctate con nosotros

Perú

Subprefecto de Huaraz no hay autorización para reuniones políticas.

image_pdf

Menos en la ciudad de Huaraz que está en estado de alerta extrema.

 

A 24 horas de arribar a la ciudad de Huaraz, el candidato a la presidencia de la república Pedro Castillo anunciando la realización de un mitin político en el parque Santa Rosa, el subprefecto de la localidad, reveló que no se autorizará ningún tipo de reunión política y menos cuando Huaraz está incluida en zona de alerta extrema por el incremento de los contagios de la covid-19.

 

“No tenemos solicitud para el desarrollo de actividades con reuniones políticas para mañana, si lo solicitaran se les denegará el permiso respectivo por el tema de seguridad sanitaria. Esas actividades originan aglomeración de las personas, lo que está prohibido, refirió.

 

Se desconoce si el mitin político que desarrolle Castillo, al final contará con la autorización política, o la avalancha de la población que esperan esté presente en el parque Santa Rosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú