Conéctate con nosotros

titulares

Subprefecto de Huaraz incumple sus funciones.

image_pdf

Usuarios lo quejan por negarse a aceptar apelación a negativa de pedido de garantías personales.

 

Usuarios que luego de haber solicitado a la subprefectura de Huaraz, garantías para su vida, al haber sido víctima de amenazas de muerte por problemas de disputa de terrenos, se apersonaron a la sede central de la Prefectura Regional de Áncash en cuyo interior funciona la subprefectura de Huaraz y presentar su apelación, al haber sido denegado su pedido de garantías para su vida.

 

Sin embargo, muy molesto indicaron que el subprefecto de la localidad le negó la atención a su apelación, alegando que para hacerlo no solo debería de contar con la presencia de un notario público que garantice su actuación de autoridad.

 

Sino, lo más sorprendente, la referida autoridad política les manifestó que hasta la fecha el ex subprefecto de Huaraz Edgar Soto a la fecha no le ha hecho la entrega oficial del cargo, debido a que dicha persona se encuentra delicado de salud con la covid-19, lo que limita su trabajo a la fecha.

 

Ante dicha respuesta del señor Arthur Roldán Suarez subprefecto de Huaraz explique bajo qué argumentos emitió una Resolución, denegando la autorización al partido político Fuerza Popular el desarrollo de una caravana política en la localidad, sino no puede asumir su responsabilidad, porque a la fecha el ex titular no le hizo entrega del cargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares