Huaraz

Subprefecto cuestiona a fiscalizadores de comercialización municipal

Rubén Salazar, subprefecto de Huaraz, cuestiona decisiones unilaterales de fiscalizadores durante operativo en el barranquito.

Published on

El fin de semana, la subgerencia de comercialización de la municipalidad de Huaraz realizó un operativo inopinado a una serie de bares y cantinas ubicados en la zona del barranquito.El objetivo era imponer el principio de autoridad y verificar el cumplimiento de la ordenanza en el horario de atención al público.

Sin embargo, el subprefecto de Huaraz, Rubén Salazar, quien formó parte del equipo multisectorial en el operativo, mostró su descontento por la actitud mostrada por parte de los fiscalizadores.

Salazar mencionó que se detectó que varios locales intervenidos tenían licencia para restaurante, pero se dedicaban a la venta de licor. “Esos locales tenían que haber sido clausurados en forma definitiva y retenida la licencia”, dijo.

Sin embargo, el subprefecto señaló que todos los locales terminaron siendo perdonados por el personal de fiscalización. “Los fiscalizadores son los que deciden a quienes se cierra y a quienes no”, dijo. “En otras palabras, se hacen de la vista gorda e incumplen las ordenanzas, siendo ellos los responsables de la fiscalización”.

Popular Posts

Exit mobile version