Conéctate con nosotros

Ancash

Subprefecto ciudadano hicieron caso omiso a la cuarentena

image_pdf

Es urgente mayor presencia y autoridad por parte de la Policía Nacional.

 

El subprefecto de la provincia de Huaraz, Edgar Soto, lamentó que pese a haberse tomado una serie de acuerdos entre las autoridades responsables de hacer cumplir el estado de sitio que se vive en el país para frenar los contagios de covid-19 en Huaraz.

Muchos de esos compromisos no se cumplieron en el campo por la ausencia de los efectivos de las fuerzas policiales. “Una vez más la presencia de los integrantes del ejército salvaron que Huaraz termine de ser un caos total, porque el incumplimiento del estado de sitio por parte de una ciudadanía irresponsable fue significativo, algo que no debe repetirse a partir de la fecha” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash