Conéctate con nosotros

Denuncias

Subprefecta de Independencia: botadero de Pongor se va a Shecta.

Alcalde aseguró su inminente trasladado al centro poblado en referencia, pero no se sabe cuándo.

image_pdf

La subprefecta distrital de Independencia Fabricia Torre, dijo estar preocupada por los problemas que se han presentado en la zona de Pongor por la presencia del botadero de Pongor, donde los cercos están destruidos y una gran cantidad de animales que destrozan los desechos descargado por los responsables de la comuna edil que está generando peligro la salud de los pobladores, lo que provocó la reacción de los moradores.

 

“Ante esos hechos, el alcalde me informó que el botadero será trasladado a la zona de Shecta, por lo tanto, se iba poner en marcha la construcción de un cerco para evitar la difusión de la basura. Se espera que eso cumpla en el acto, porque se está hablando el tema de la salubridad de la zona” refirió la autoridad política distrital.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias