Conéctate con nosotros

titulares

Subprefecta de Conchucos pide auxilio para enfrentar los casos covid-19 (AUDIO)

image_pdf

Subprefecta de Conchucos pide auxilio para enfrentar los casos covid-19 (AUDIO)

Gobernador regional de Ancash y el alcalde de los conhcucos los abandonaron a su suerte.

 

La subprefecta de la provincia de los Conchucos Nancy Gil, denuncio a nivel nacional, al gobernador regional de Áncash, Henry Borja y al alcalde Lorenzo Miranda Blas de la zona de los conchucos, por negado todo tipo de apoyo a los puestos, centros de salud donde los casos de covid-19 se incrementan incontrolablemente.

 

La subprefecta dijo “Necesitamos que el Gobernador regional envié un médico urgente para enfrentar a los 61 casos positivos a la covid, más los 10 casos críticos. Se han trasladado 04 pacientes graves a la ciudad de Chimbote, no se cuenta con oxígeno.

 

Lo saben las autoridades que contando con el 25% del canon minero, no quieren invertir en el sector salud, pese al pedido del comité de emergencia covid” dijo la subprefecta Nancy Gil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares