Conéctate con nosotros

nacionales

Suboficial de la PNP se quitó la vida en su domicilio

image_pdf

 

General de la PNP desmintió que se haya quitado la vida en la comisaría de Tácllán.

 

El Coronel Raúl del Pozo Guillen jefe dela Región Policial Ancash, dio precisiones sobre el fallecimiento de un integrante de las fuerzas del orden, al manifestar que, “El efectivo policial se quitó la vida en su domicilio, cuando gozaba de descanso médico y los motivos habrían sido por temas sentimentales, todo está en proceso de investigación.

 

El labora en Carhuaz, pero el hecho ha ocurrido en la jurisdicción de la comisaria de Tacllán, se tomó conocimiento cuando los familiares hicieron llegar la mala noticia, él no paso lista a las 8 de la mañana.

 

Cuando se fue averiguar su ausencia, se pudo corroborar que esta con descanso medico otorgado por el policlínico de la institución, y fue en su domicilió entre las 5º 6delatarde que el tomo la decisión de quitársela vida.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales