Conéctate con nosotros

titulares

Subgerente de transporte un ingeniero con “Ñ”

Su presencia ha hecho retroceder al sector, en vez de originar mayor fluidez vehicular, los ha empeorado.

image_pdf

 

Su presencia ha hecho retroceder al sector, en vez de originar mayor fluidez vehicular, los ha empeorado.

Analio Santa, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz y empresario del sector transporte, manifestó que, en la subgerencia de transporte municipal no es un INGENIERO, sino es un INGIÑERO, con “Ñ”, que mira a los transportistas por encima del hombro es un déspota, un funcionario tiene que escuchar al pueblo.

 

Su presencia ha hecho retroceder al sector, en vez de originar mayor fluidez vehicular, los ha empeorado, allí está el ciclo vías, eso es resultado de una persona que no conoce la realidad, por eso trabajan sólo con un fin, ganar su dinero.

 

En torno, a la promesa del alcalde en liberar las rusta de transporte, solo fue un populismo del momento, y de una persona que no tiene ni liderazgo, que pueda unir a todos los sectores del problema dijo, Analio Santa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares