Conéctate con nosotros

Denuncias

Subgerente de obras Erick Trejo tremendo mentiroso

Se burla de la asociación de moradores de Quechcap, con la obra de agua que supuestamente está en ejecución, cuando es mentira.

image_pdf

 

Se burla de la asociación de moradores de Quechcap, con la obra de agua que supuestamente está en ejecución, cuando es mentira.

Felipe Flores Guerrero presidente de la asociación de Quechcap, afirmó que desde el año 2019 se aprobó el proyecto para agua de su comunidad, pero la empresa ganadora las PONCIANAS, se dio por culminado, pero asegurando que la obra debería de continuar, pero a la fecha no hay nada.

 

Lo indignante fue que, la última semana del mes de junio funcionarios de la municipalidad se apersonaron a la comunidad, indicando el inicio de la obra, sin embargó todo fue una mentira, cundo venimos a reclamarle esa burla al ingeniero Erick Trejo, muy astuto nos dijo qué reclamamos, si la obra está ejecutándose.

“El ingeniero Erick Trejo se viene presentando en nuestra obra, para mentirnos, burlándose de la comunidad, vemos que ahora quieren ejecutar la obra con el alcalde por administración directa, para sacar su regalo de fiestas patrias, seguramente”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias