Conéctate con nosotros

Huaraz

Subgerente de GEDUR: Obra Villón garantizada ¿Ver para creer?

El material que se usa, y el expediente técnico se están empleando en la obra Villón, por lo que está asegurado el asfaltado con la calidad exigida.

image_pdf

 

El material que se usa, y el expediente técnico se están empleando en la obra Villón, por lo que está asegurado el asfaltado con la calidad exigida.

Uno de los obreros dijo, “El responsable del centro cultural, hace más de 2 meses les ofreció que estaría solucionado el problema, pero no se hace realidad, cuando se intenta hacer uso de los servicios higiénicos, inmediatamente comienza a salir agua con defecaciones por todas las tuberías que se tiene en el vestuario”, denunciaron los obreros. El subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz, y responsable de la obra Pedro Villón Erick Trejo Maguiña manifestó que su subgerencia y la contraloría, semanalmente realizan control de la referida obra y las observaciones que realice con dicha institución las respondemos inmediatamente.

 

En torno a la construcción de la berma central se será ejecutada por la constructora responsable de la obra Villón, pero el área verde el sembrado de plantaciones estará a cuenta la subgerencia de ecología y medio ambiente.

Sobre los niveles que presenta el asfaltado, manifestó desconocer los desniveles, por lo menos puede asegurar que se cumple de acuerdo al expediente técnico. En torno a los rompe muelles también cumple el informe técnico, sobre ello no hay nada que justificar.

 

En torno, a los cuestionamientos realizados por el ex alcalde de Huaraz Espinoza Cerrón informó que la obra Villón no tiene las garantías del caso, respondió indicando que, ese señor no sabe nada sobre ejecución de obras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz