Conéctate con nosotros

Denuncias

Subgerente de desastre y riesgo, cumplí con mi trabajo

Cumplí con mi trabajo y bajo las competencias administrativas que la ley de desastre y riesgo que facultad cumplir con nuestro trabajo.

image_pdf

 

Cumplí con mi trabajo y bajo las competencias administrativas que la ley de desastre y riesgo que facultad cumplir con nuestro trabajo.

el subgerente de desastre y riesgo de la comuna distrital de Independencia, Wilmer Manrique, muy seguro en sus expresiones, indicó que el haber emitido un certificado de cumplimiento a los ambientes del BIM Juan Hoyle Palacios, no le hace culpable de algún hecho ilícito.

 

Porque, sólo cumplió con sus funciones, y las personas que realizaron el trabajo de campo, fueron los inspectores que se tiene en la subgerencia, que son profesionales en la materia, basado en dichos datos, firmó la certificación, por lo tanto, cualquier denuncia que se haga contra su persona, lo afrontara con la verdad y los documentos respectivos.

 

Por lo tanto, si se presenta alguna denuncia penal contra mi persona, me defenderé con las documentaciones respectivas, que refleja la veracidad del trabajo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias