Conéctate con nosotros

Huaraz

Subgerencia de tránsito perdió el control total de papeletas

Software que tenía todo el soporte de información en el sistema desapareció de la oficina, al extremo que a la fecha volvieron a controlar las papeletas en forma manuscrita.

image_pdf

 

 

Denis Tinoco, manifestó que la subgerencia de transportes se encuentra en un caos y desorden total, luego de haberse puesto al descubierto que no contaban con computadoras y software, cada trabajador que paso por ese sector llevaba su propia laptop para poder trabajar un ente del estado.

 

Tinoco manifestó que, toda la información y registro de papeletas que se tenía en dicha base, aparentemente habrían desapareció porque no encontraron evidencia alguna, por esa razón sea determinado solicitar mañana en sesión de consejo municipal la aprobación de la compra de un software como base de información de la referida subgerencia de tránsito.

 

El concejal, dijo que a la fecha se viene registrando las papeletas por las faltas de choferes se viene realizando en forma manual, porque no se tiene otra forma de poder recuperar información.

Ante estas graves irregularidades encontradas en la presente subgerencia, el Órgano de Control Interno ya intervino la subgerencia, el problema es que, entregaran el reporte final en seis meses, señaló el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz