Conéctate con nosotros

Denuncias

Subgerencia de tránsito municipal Huaraz “Incompetentes”

image_pdf

Solicitan la presencia del gerente de empresa de taxi que murió hace meses atrás para entregar las tareas de circulación.

 

El abogado José Alejo, denunció el abuso de autoridad que reina en la subgerencia de tránsito de la comuna provincial de Huaraz, señalado que “Para que se le haga entrega a su cliente la tarjeta de circulación solicitado en el mes de marzo se le niegue su entrega alegando que es el gerente de la empresa la única persona con derecho a recoger dichas tarjetas.

Conociendo que la referida persona falleció en plena pandemia, por lo tanto, los integrantes de la empresa que requieren trabajar, tienen derecho a recoger dichos documentos, pero se niegan”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias