Conéctate con nosotros

Ancash

Subgerencia de comercialización ¿Mentirosos?

Entregaron a vendedores informales carné municipal autorizando ocupar el jirón Juan de la Cruz Romero, zona prohibida para el comercio informal.

image_pdf

 

Entregaron a vendedores informales carné municipal autorizando ocupar el jirón Juan de la Cruz Romero, zona prohibida para el comercio informal.

 

Socios propietarios del mercado central de Huaraz, denunciaron que las nuevas autoridades de la Gerencia de Servicios Público de la Municipalidad de Huaraz, entregaron a decenas de vendedores informales, nuevos carnés con el logo municipal y la firma y sello de la subgerencia de comercialización, cuyo responsable David Gonzales.

 

“Mientras nosotras salimos a protestar para el retiro de los vendedores informales, poniendo en riesgo nuestra integridad, la misma autoridad municipal, se encarga de legalizar a los informales que hoy, con más derecho toman las zonas estratégicas para ubicar y vender los productos que nosotros mismos expendemos en el interior del mercado, pagando impuestos al estado”, dijo la señora Alejandrina C.R.

Cabe indicar que, Huaraz Noticias.com, demostró en imágenes, no solo la ubicación de los vendedores informales en varias esquinas de la calle Juan de la Cruz Romero, de donde no fueron desalojados por la Policía Municipal, porque presentan carné de ubicación otorgado por la presente gestión.

Frente a dichas evidencias, el subgerente de comercialización negó haberse entregado carné, a los vendedores informales, algo que no se ajusta a la verdad, porque los nuevos vendedores informales con derecho a tomar las calles, indicaron haber sido recientemente empadronados y clasificados con un carné municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash