Conéctate con nosotros

Ancash

Sub prefecto de Catac lamenta muerte de 06 ganados de ovino (AUDIO)

image_pdf

 

Descargas eléctricas se van intensificando en medio de las torrenciales lluvias.

El subprefecto del distrito de Catac, lamentó que las fuertes precipitaciones pluviales que cayeron sorpresivamente al medio día de ayer, en medio de descargas eléctricas terminaron con la vida de 06 cabezas de ganado fino perteneciente a la comunidad campesina de Catac.

Los hechos se originaron en la parte alta del sector Churana, donde la comunidad tiene distribuidos sus ganados y ovinos, por lo que advirtieron a los pastores bajar la zona urbana para asegurar su integridad física, refirió.

Finalmente, informó que como en diversas partes del país, las autoridades locales determinaron el cierre del cementerio para los días 31 de octubre y 01 de noviembre para evitar el aglomeramiento de ciudadanos, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash