Conéctate con nosotros

titulares

Sub oficial de la PNP denunciado por agresión y llevarse a su hijo de 3 años.

image_pdf

Espera apoyo del comandante Huatuco, a donde presentó su denuncia.

La señora Rosmery Prudenció Torres, madre de familia de un menor de edad de 3 años, hizo público su denuncia contra el sub oficial de tercera Jonatán Elías Nieves Rosas de quién se separó por los maltratos físicos que soportaba de parte de él, y se retiró voluntariamente con su hijo.

Su retiró lo asentó ante la comisaría de Huaraz, donde explicó los motivos de agresión, luego de dos semanas apareció la hermana del padre de mi hijo quien se llevó a mi hijo, por lo que me presenté ante la policía para asentar la denuncia, pero negaron mi pedido.

Me indicaron que mi hijo está en manos de su padre, por lo tanto, no es una falta, sin embargo, mi hijo está abandonado por su padre, quién no le da la atención del caso, por eso he solicitado al Comandante Huatuco para que actúe ante este abuso de este señor, dice la denunciante.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares