Conéctate con nosotros

Ancash

Sub gerente de seguridad ciudadana municipal deja el cargo.

Luego de poner en marcha una reingeniería la unidad, decidió dar un paso al costado.

image_pdf

Luego de poner en marcha una reingeniería la unidad, decidió dar un paso al costado.

 

El subgerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Huaraz, Nicolás Mendoza Montes puso su cargo a disposición por temas netamente personales, y para cumplir otras responsabilidades en el CONAS, donde implementarán la nueva ley de Serenos, a donde ha sido convocado.

 

“Dejo el cargo, con grandes avances en el trabajo, cómo son en las intervenciones de patrullaje que superó el 100% en sus funciones, las cámaras están funcionando en un 90%, se hizo una pequeña reingeniería que se hace necesario en la unidad.

 

Sobre las cámaras manifestó que, dichos equipos que viene desde hace 5 años, presenta problemas serios, como consecuencia de la fluctuación de la energía eléctrica, eso tiene que cambiarse, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash