Conéctate con nosotros

locales

Sub Gerente de Presupuesto asegura que su hija no trabaja en el Gobierno Regional

image_pdf

Funcionaria de Henry Borja asegura que información es tendenciosa y mostró DNI amarillo de su hija que sería aún menor de edad y por ello no trabaja en esta institución.

 

Luego que la Sub Gerente de Presupuesto del Gobierno Regional de Áncash, Irma Aida Bustamante Vega, sea acusada de tener a su hija trabajando como proveedora en el área de Tesorería del Gobierno Regional de Ancash, la funcionaria salió a desmentir dicha acusación.

 

Irma Bustamante sostuvo que el nombre de su hija no es Kelly Torres Bustamante, la mujer con la que intentan relacionarla y que provee sus servicios profesionales en esta institución. “La conozco porque trabaja en Tesorería, pero no es mi hija. Eso es falso. Mi hija es menor de edad, de 14 años y de iniciales K.A.L.B. Desconozco la razón por la que han hecho está publicación falsa”, declaró.

 

La funcionaria regional fue enfática en afirmar que tomará las medidas legales del caso y denunciará por difamación al medio que hizo esa publicación falsa que perjudica su imagen y podría ocasionarle problemas en su trabajo. “Si es por el apellido, tendría como hermanos a todos los que se apelliden Bustamante, cosa que no es cierto”, puntualizó.

 

En dicha publicación, se estaría cuestionando también que la Procuraduría Regional no haya intervenido en el caso, lo cual no sería necesario pues la funcionaria ha presentado los documentos de identidad de su hija y de ella que corroboran su versión. Asimismo, la ficha RUC de la trabajadora del área de Tesorería no guarda relación con los datos del DNI de la hija de Irma Bustamante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales