Conéctate con nosotros

Denuncias

Sub gerencia de transporte Municipal y sus regalos con LICENCIAS DE CONDUCIR

Ahijados dejados por el prófugo de la justicia Andrés Inga, entregan licencias de conducir para moto lineal y cuatri-motos, a ciudadanos que tienen sanciones y papeletas como canchas en vigencia.

image_pdf

 

 

Ahijados dejados por el prófugo de la justicia Andrés Inga, entregan licencias de conducir para moto lineal y cuatri-motos, a ciudadanos que tienen sanciones y papeletas como canchas en vigencia.

 

Mientras el alcalde encargado de Huaraz, muestra indiferencia a las quejas y denuncias que pesan contra la subgerencia de transporte municipal, que sea convertido desde hace años atrás en la mejor caja chica de ingresó económico para la comuna edil.

EVIDENCIAS DE LICENCIA DE CONDUCIR CON FALTAS Y PAPELETAS

Los actos presuntamente de corrupción seguirían reinando en la referida subgerencia, según denuncia de conductores de motos, que no tienen padrinos que los ayude obtener sus licencias de conducir, quienes revelaron con evidencias entregadas a Huaraz Noticias, de cómo se estarían realizando grandes negociados de entrega de licencias, a personas que están impedido por ley, al haber cometido infracciones de tránsito con sanciones, como la aplicación de papeletas no pagadas a la fecha.

INFRACCIONES DE TRANSITO PERO TIENE LICENCIA DE CONDUCIR

Los denunciantes, revelaron que la señora de nombre JACKY, ex mano derecha del prófugo Andrés Inga, sería la principal responsable de hacer entrega de licencias de conducir a cambio de pagos extras, dejando sin efecto en el sistema las sanciones por infracción de tránsito, y el pago de papeletas, como se muestran en los documentos.

PAPELTEAS VIGENTES PERO TIENEN LICENCIA DE CONDUCIR

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias