Conéctate con nosotros

COVID 19

Sub director del Hospital de Huaraz se defiende de acusaciones

No existen planillas fantasmas en el programa COVID19 en el Víctor Ramos Guardia, asegura.

image_pdf

 El sub director del hospital de Huaraz, Juan Herrera rechazo la existencia de planillas fantasmas en el programa COVID-19, “Una vez más rechazo ese tipo de comentarios que se, sale del mismo hospital, pero de persona mediocres que juzgan sin conocer el importante trabajo que realizamos contra el Covid-19”.

Tampoco es verdad que mi persona, este ganando doble sueldo por estar ocupando supuestamente dos cargos a la vez, como es la de sub director por decisión del director del hospital doctor Carlos Loarte, y presidente del comité Covid-19, en este último cargo no recibimos remuneración alguna.

Este trabajo lo realizamos todos los profesionales que estamos comprometidos en luchar contra este virus que sigue matando a mucha gente en el mundo como en la región Ancash y Huaraz.

Si algún colega o, cualquier otro tipo de profesional quiere sumarse a este trabajo, las puertas están abiertas para que lo hagan, porque este comité covid-19 no busca hacer protagonismo político, y menos lucrar dinero del sector, la misión es una enfrentar al Covid-19.

Pero a luchar con alternativas de solución, investigación, planificación, que permitan fortalecer, seguramente muchas debilidades que se tiene en Ancash, para resolver los problemas en los diversos hospitales y centros de salud de la región, dijo el doctor Juan Herrera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19