Conéctate con nosotros

Ancash

Stward Hidalgo: No queremos un decano del colegio de abogados COMPLACIENTE

Doctor Edmundo Natividad, el colegio de abogados de Ancas no requiere auditoria, sino necesita que usted sanciones administrativamente contra todos los ex integrantes de la junta directiva del colegio por no haber trabajado contablemente con transparencia.

image_pdf

 

El colegio de abogados de Ancash, necesita una gestión con poder de autoridad y no sumisos

El abogado, Stward Hidalgo, manifestó que los cambios en el colegio de abogados de Ancash, parecen que no se verán en estos primeros meses, si el decano Edmundo Natividad no actúa con autoridad y sanciona a los integrantes de la gestión pasada responsables del caos contable, que él mismo denuncia y pide la presencia de una auditoria.

Lo penoso escuchar al decano del colegio de abogados de Ancash, al igual que sus antecesores proponer el contrato de una auditoria para que fiscalice el  movimiento contable de  la gestión saliente, lo que es cuestionable, refiere Stward Hidalgo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash