Conéctate con nosotros

locales

Sonia Quiroz contra viento y mare asumió la subgerencia de transito municipal

Pese a las observaciones realizadas por parte del abogado Hitler Leiva, en torno a la designación de la Juez coactiva en la subgerencia de tránsito, Sonia Quiroz asumió el cargo

image_pdf

 

 

En medio de mucho nerviosismo, la subgerenta de transporte municipal, no sólo reconoció no contar con el perfil para asumir el cargo, sino dijo que su fortaleza para tener un buen trabajo, está en el equipo técnico que cuenta la subgerencia.

 

La Subgerente de transito de la comuna provincial de Huaraz, la abogada Sonia Quiroz, quién pese a no reunir el perfil profesional para dicho cargo, hecho que lo reconoció, manifestó haber encontrado muchas oficinas cerradas y ha solicitado que se aperturen porque son necesario para la atención a los usuarios que demanda la atención de la subgerencia de tránsito.

 

“Estamos volviendo prácticamente a empezar el trabajo con la elaboración de materiales de trabajo, a la vez que está evaluando al personal en funciones y ver la posibilidad si pueden asumir algunas jefaturas internas, por parte de los trabajadores nombrados que puedan mostrar identidad para con sus responsabilidades” señaló.

Reconoció, haber trabajado durante 10 años como juez coactiva, hoy asume la subgerencia en forma de encargatura, pero cuenta con personal especializado en el tema que viene laborando en el área, conocen el tema de transportes y ella como abogada conoce los temas relacionados a ordenanzas municipales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales