Conéctate con nosotros

titulares

Somos Perú impuso al director regional de educación.

image_pdf

Bajo esas decisiones el sector seguirá politizado y sin resultados.

 

Jaime Minaya Castromonte, dijo que una vez más la señora Li fue la responsable en la designación del nuevo director regional de educación los que no hemos sido tomado en cuenta, nuestro delito fue ser adulto o de tercera edad, por eso digo que la designación fue de Somos Perú.

Es verdad estaba en la terna para ser elegido director, pero me vinieron con el cuento que soy una persona vulnerable, por lo tanto, no tenía derecho hacer elegido es la ignorancia de muchas personas que siguen ensayando con la educación en Ancash.

Desde ya puedo decir que la educación seguirá siendo lo mismo de siempre, caos, desorden, pagos indebidos, sin brújula, con fracaso educativo, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares