Conéctate con nosotros

Ancash

Soledad Rodríguez repudiable no condenar los actos de violencia sexual

Lamentó que el Congreso de la Republica, no haya inhabilitado por 10 años al parlamentario Díaz acusado de violación sexual, y gracias a dos votos de congresistas ancashinos

image_pdf

 

 

Lamentó que el Congreso de la Republica, no haya inhabilitado por 10 años al parlamentario Díaz acusado de violación sexual, y gracias a dos votos de congresistas ancashinos.

Soledad Rodríguez Loli, Defensora del Pueblo de Ancash, lamentó que dos congresistas por la Región Ancash, se hayan abstenido de votar en contra del parlamentario Freddy Díaz, por haber cometido un hecho repudiable que atentó contra el honor de una mujer.

 

Si bien es parte del derecho parlamentario abstenerse con su voto, no es justificable los actos de violencia contra la mujer, esos sujetos no pueden tener impunidad de ningún frente. Sin embargo, está la instancia judicial quién con las evidencias del caso debe sustentar una condena ejemplar contra el responsable.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash