Conéctate con nosotros

Política

Socios por Ancash firme con nuevo candidato a la Región

Ya contamos con un candidato a la región que marcara la diferencia frente a los eternos candidatos de siempre.

image_pdf

 

Ya contamos con un candidato a la región que marcara la diferencia frente a los eternos candidatos de siempre.

 

Raúl Ortiz, candidato a la municipalidad provincial de Huaraz por el movimiento regional Socios por Ancash, manifestó que, la renuncia de John Sánchez a la gobernación por decisión propia, permitió elegir a su reemplazante que, cayó en manos de un joven político egresado de la UNASAM, vinculado a campos políticos y con experiencia en la cancha que hoy todo candidato debe tener para ganar las elecciones.

 

“Dentro del movimiento se tiene otras figuras más que ahora integran las diversas candidaturas en toda la región Ancash, muchos de ellos jóvenes profesionales que han salido adelante con trabajo y hoy quieren trabajar por sus zonas de origen.

Esa es una de las diferencias que tiene Socios por Ancash, contando siempre con el asesoramiento de John Sánchez, quién es uno delos políticos puntuales para llevar adelante las elecciones del02 de octubre, nadie perdió por el contrario el movimiento dio pasos importantes”, aseguro Ortiz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política