Conéctate con nosotros

Política

Socios Por Ancash apostaría por Enrique Ocrospoma al Gobierno Regional de Ancash

Varios candidatos a las diversas municipalidades distritales de Ancash, habrían determinado apostar por el joven político chiquiano.

image_pdf

 

Varios candidatos a las diversas municipalidades distritales de Ancash, habrían determinado apostar por el joven político chiquiano.

 

Luego de hacerse público, el nombre de los tres precandidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Ancash, por el movimiento regional Socios por Ancash, los candidatos a las diversas municipalidades de la zona sierran de Ancash, habrían determinado darle su voto y respaldo político al Enrique Ocrospoma, y ser el elegido candidato regional 2022.

 

Sumado a ello, el apoyo recibido por parte de la secretaria general del movimiento y del actual alcalde distrital de Nuevo Chimbote Socio Caldas, quién habría visto cualidades políticas que marca la diferencia a los candidatos con gran poder político, pero un desconocimiento real de los problemas de Ancash.

 

Cabe recordar que, semanas antes que el hoy alcalde provincial de Huari, oficialice su no participación en las elecciones regionales, voceaba como el candidato del futuro en socios por Ancash, a Enrique Ocrospoma, lo que hoy podría ser realidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política