Conéctate con nosotros

Perú

Sociedad civil “Borja no te burles de Huaraz”

image_pdf

Ahora fue un machete, mañana pueden ser muchos más protestando contra las falsas promesas.

 

Los representantes de la sociedad civil que indicaron no estar afiliados al Fedip Huaraz, pero comparten los ideales y las denuncias que realizan permanentemente contra las autoridades que no cumplen con sus compromisos de campaña, así como de necesidades de la población, que les confió su voto con la esperanza de ser atendidos en sus demandas.

 

En plena manifestación en medio del fervor de la población, que se dirigía a la sede del Gobierno Regional de Ancash para exigir la entrega de los terrenos destinados para la construcción del hospital III-1 para Huaraz, manifestaron.

 

No solo su cuestionamiento contra el Gobernador Regional de Áncash sino advirtieron que en una segunda marcha de protesta que se realiza a su gestión, si no toma la decisión policía de hacer realidad el pedido de los huaracinos.

 

“Ya no será solo la presencia de un MACHETE en las marchas, sino muchas más, con las que se buscará hacer justicia por miles de huaracinos, ante su pedido de la construcción de un nuevo hospital, por lo que se le exige al señor Borja que no se burlé del pueblo, y caminé derecho sin mentir al pueblo con falsas promesas o reuniones con pérdidas de tiempo.

Mañana tendrán que hacer público el cronograma de trabajo que conlleve al camino de la construcción del hospital III-1, antes que los machetes salgan en masas”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú