Conéctate con nosotros

COVID 19

Sobreviviente de la covid “He vuelto a nacer”

Estuvo internada más de un mes en UCI hospital de Huaraz

image_pdf

Estuvo internada más de un mes en UCI hospital de Huaraz.

 

Muy alegre y con gran fortaleza, una ciudadana proveniente de la provincia de Huaylas de 59 años de edad, brindó un mensaje de reflexión al ser dada de alta, tras derrotar a la COVID-19. Estuvo internada más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otras unidades COVID del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

 

“Vine mal de Caraz y me llevaron a UCI, estuve internada más de un mes, he vuelto a nacer. A todos los huaracinos no esperen a estar graves para venir al hospital; aquí nos atienden con cariño, gracias a Dios me ha dado una nueva oportunidad para ver a mis hijos”.

 

La Dra. Cecilia Reyes Cancino, médico de Hospitalización COVID, dio a conocer que la paciente fue dada de alta al haberse recuperado satisfactoriamente y ahora se encuentra realizando terapias de rehabilitación porque la enfermedad afectó gravemente a sus pulmones.

 

“Recomendamos a la población a venir a tiempo al hospital de Huaraz, no se automediquen y sigan cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Si están vacunados no quiere decir que no se contagiarán, seamos responsables”, enfatizó la Dra. Reyes Cancino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19