Conéctate con nosotros

Ancash

SITRAMUND: alcalde de Huaraz asuma su responsabilidad

Siempre se le recomendó designar y rodearse de gente competente, pero hizo oídos sordos, ahora que asuma su responsabilidad.

image_pdf

 

Siempre se le recomendó designar y rodearse de gente competente, pero hizo oídos sordos, ahora que asuma su responsabilidad.

La secretaria general de trabajadores de la Municipalidad de Huaraz, Tania García dijo “Sabemos que la fiscalía anticorrupción venia investigando el caso de la ciclovía hace más de un año, suponemos que han encontrado evidencias para haber determinado solicitar su detención, con la experiencia que tenemos como trabajadores municipales vamos estar vigilantes a esté hecho, especialmente para que la municipalidad siga funcionando con normalidad.

 

Lamentamos que el alcalde no haya podido designar a funcionarios competentes, allí se inicié el error de su gestión y hoy se está viendo las consecuencias que, es enfrentar a la justicia, porque la ley es para cumplirlas” refirió la secretaria del SITRAMUND Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash