Conéctate con nosotros

Perú

SITRAMUN: Ni suspensión cambia la terquedad del alcalde de Huaraz

image_pdf

Como sindicato ya tenemos un proceso con audiencia judicial para el 29 de enero.

 

El secretario general de trabajadores de la Municipalidad de Huaraz, manifestó que el pésimo asesoramiento que recibe la autoridad edil ha provocado una primera suspensión en su cargo, que ni siquiera esa decisión hace cambiar su terquedad en su administración, porque los problemas siguen igual.

Lo cuestionable, es que no pierde el alcalde y sus funcionarios sino es Huaraz la postergada en sus derechos de desarrollo al que tiene derecho, por lo que se espera acciones más drásticas en torno al tema de parte de los regidores.

Mientras tanto los trabajadores hemos realizado varias denuncias contra su gestión ante el Poder Judicial de Áncash, mediante procesos contenciosos administrativos, por eso se llevará a cabo el 29 del presente mes una de las primeras audiencias a dicha denuncia.

Todos estamos cansados de los abusos y atropellos de las normas y leyes que comete el alcalde, por lo tanto, merece una sanción, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú