Siguenos en

nacionales

SISFHO Huaraz sin actualizar lista de beneficiarios

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Por lo tanto, temen que el nuevo bono universal familiar no llegará a los más pobres, porque no fueron incluidos en la nueva lista de pobres.

El ex secretario general del sute Huaraz, dijo que por mas buena voluntad que pueda tener el gobierno de Vizcarra y su anunciada nueva entrega del bono familiar universal a los más pobres, volverán a llegar a las manos de siempre, a los que no los necesitan.

Porque estamos seguros que los responsables del sistema SISFHO, vaso de leche, y otros programas sociales, como siempre gente que llegó al cargo por favores políticos a quienes no les interesa registrar a los verdaderos pobres que se tiene en Huaraz y Ancash, porque no salen al campo.

Y todo el mundo conoce que esta gente termina de llenar esas listas con nombres de sus amigos y familiares, los mejores beneficiarios de dichos bonos, esa misma gente volverá a recibir los 760 soles y como siempre, los pobres serán los olvidados.

Los docentes que trabajamos en las zonas rurales, que conocemos esta realidad, estamos seguros que esta historia se volverá a repetir y las denuncias estarán a la orden del día.

Advertisement

Tendencia