Conéctate con nosotros

Ancash

Simpatizantes de Pedro Castillo dijeron no a Keiko.

image_pdf

Intentaron impedir su caravana en la ciudad de Huaraz.

 

Con carteles en manos como arengas contra la cantidad de Fuerza Popular, los simpatizantes de Pedro Castillo, en su gran parte docentes e integrantes del sute se sumaron a esta voz de protesta contra la referida candidata presidencial.

 

En varios momentos, buscaron impedir el paso de su caravana a la ciudad de Huaraz, pero la Policía evitó los hechos. Asimismo, tuvo que intervenir ante posibles enfrentamientos entre ambas agrupaciones, lo que no pudieron evitar fueron las agresiones e insultos verbales que se lanzaban entre los presentes.

 

La Policía intervino a tres ciudadanos, quienes aparentemente habrían estado cometiendo actos aparentemente de violencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash