Conéctate con nosotros

Ancash

Sihuas sin marcha atrás por asfaltado de sus carreteras.

Si las promesas del gobierno no se cumplen dentro de los plazos prometidos, las acciones de lucha se verán en las calles.

image_pdf

 

Si las promesas del gobierno no se cumplen dentro de los plazos prometidos, las acciones de lucha se verán en las calles.

Edgardo Giraldo Fortella, alcalde de la provincia de Sihuas dijo que, no pierde la fe de que algún día se haga realidad un verdadero asfaltado de las carreteras de la ruta 12 y 14 que le dan acceso a una serie de provincias no solo de la zona sierra y costa de Ancash.

 

También, con las provincias del norte y la selva peruana, lamentablemente las empresas chinas que ganaron las licitaciones de dichas rutas por más de 200 millones de soles, abandonaron la obra, que terminó de perjudicar a toda la provincia de Sihuas, pero hoy con el compromiso del viceministro de transportes, esperan se haga realidad el asfaltado vial que es urgente, refirió.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash