Conéctate con nosotros

titulares

Siempre Unidos “tremendos sinvergüenza”

En narices del local de la Defensoría del Pueblo usaban ambulancia del estado.

image_pdf

En narices del local de la Defensoría del Pueblo usaban ambulancia del estado.


 


Los dirigentes del movimiento político Siempre Unidos cuestionaron y denunciaron la forma escandalosa cómo el movimiento político que tiene el logo de “C” usando los recursos del estado y del sector salud se pusieron a realizar campaña política supuestamente de salud donde sin una pisca de vergüenza antes de atender a la gente pobre se acercaba para ser atendido del mal que tenía, pero parecía que primero les entregaban sus inmensos almanaques con el rostro del presidente regional y obvio la letra C a los pacientes para luego recién ser atendidos por los profesionales que se prestan a sus intereses.


 


Esto es realmente indignante que se esté realizando al frente de las oficinas centrales de la Defensoría del Pueblo, que como se sabe tiene la obligación de velar por el buen uso de los recursos como los bienes del estado, que deben estar al servicio del pueblo mas no, de un movimiento político como se vio el sábado pasado en el parque Belén, dijo Luis Saavedra.


 


No podemos permitir que en presencia de la población  las autoridades del gobierno regional como si fueran los dueños de los bienes del estado estén usándolos para su campaña política, eso está totalmente sancionado penalmente, las fotografías delatan cómo esta gente que no quiere dejar el poder usan la ambulancia del sector salud para estas campañas, posiblemente otros recursos más que uno desconoce, solo hablamos de lo que fue obvio ver la ambulancia.


 


Esperemos que la fiscalía de turno como la misma defensoría del pueblo y los entes electorales tomen cartas en el asunto, allí están las pruebas de cómo un partido político hacía campaña con recursos del estado, esto tiene que ser sancionado drásticamente, los integrantes del Siempre Unidos no vamos a quedarnos indiferentes a hechos de esta naturaleza tienen que ser denunciados, señalaron a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares