Conéctate con nosotros

Política

Siempre Unidos inicia instalación de bases políticas

Lenin Coral arranca con fuerza trabajo político desde el barrio chino-Shancayán.

image_pdf

Lenin Coral arranca con fuerza trabajo político desde el barrio chino-Shancayán.


Luego de haber realizado presencia social en los lugares pobres que no son visitados por frecuencia por los gobernantes locales, el equipo de campaña del ingeniero Lenin Coral, coordinador político y seguro candidato a la municipalidad distrital de Independencia por Siempre Unidos, anunció la puesta en marcha de sus bases políticas en el distrito celeste con el que se inicia la campaña electoral, que le asegure su presencia en cada uno de los barrios, comunidades y urbanizaciones del lugar.


Con el inicio de este trabajo se podrá medir cuál es el avance logrado por este nuevo político en el escenario electoral que intenta llegar al sillón edil de Independencia, según su equipo de trabajo, Lenin Coral viene realizando una serie de visitas a varias comunidades evaluando cuáles son las grandes necesidades básicas que no han sido atendidos por sus actuales autoridades pese a que fueron ofrecimiento de campañas.


“El es una persona que está haciendo un trabajo técnico no es tan político, porque siente que la población ya no quiere saber nada de las promesas políticas de sus gobernantes, quieren que técnicamente resuelvan sus problemas básicos y a eso se está abocando el ingeniero Coral, sin indisponer a sus rivales electorales porque no los necesita, como si ellos lo vienen haciendo”


Estamos seguros que en algún momento el coordinador político de Siempre Unidos enfrentará con argumentos reales a sus rivales que hoy se creen los más pintados del distrito de Independencia, la campaña recién se calienta, estamos seguros que seremos la sorpresa, dijo uno de sus integrantes de campaña electoral.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política