Conéctate con nosotros

titulares

Siempre Unidos “Decididos a ganar”

Estamos preparados académica, política y grupalmente.

image_pdf

Estamos preparados académica, política y grupalmente.


Toda una fiesta política vivió ayer la ciudad de Huaraz con la presentación oficial de los candidatos del partido político Siempre Unidos, que estuvo presidido por su líder y fundador el actual alcalde del distrito los Olivos de Lima, doctor Felipe Castillo quien acompañado de todo su equipo político nacional, regional como local se encargó de presentar a cada uno de sus candidatos que estarán lidiando las lides electorales del 5 de octubre en Ancash.


Esta fiesta política no solo estuvo rodeado de reservistas, sino de universitarios, políticos que ayer abrazaron otras tiendas políticas, la población, y comunidades que han visto sobre todo en Luis Saavedra Contreras, Carlos Castromonte y Lenin Coral a los candidatos indicados para el cambio generacional de políticos que tanto hace falta en el distrito de Independencia, Huaraz y Ancash.


Luis Saavedra, muy emocionado dijo que desde hoy se inicia abiertamente todo el trabajo político de Siempre Unidos y nadie les parará hasta ganar las elecciones porque son la mejor alternativa de cambio que todos buscan. “Estamos preparados para enfrentarnos políticamente hablando a todos nuestros contendores que merecen todo el respeto, no vamos a correr de ningún debate, porque no tenemos rabo de paja, no le debemos nada a nadie porque siempre le hemos servido a Huaraz y Ancash cuando nos han necesitado, académicamente, políticamente y en sus luchas hemos estado con ellos.


Para poder ganar estas elecciones lo que queremos son los votos del pueblo, y lo vamos a lograr, el resto de candidatos que les gusta usar el dinero del pueblo, comprar conciencias, arrasar con la naturaleza y sus pintas, con los locos que anuncian regalar plata porque no saben lo que cuesta ganarse los centavos trabajando, porque jamás hicieron nada en su vida, o los candidatos que contratando sicarios y ofreciendo pagarles las campañas, que lo sigan haciendo sabemos que les vamos a ganar en las urnas por eso estamos candidateando para cambiar Ancash, Huaraz e Independencia, solo queremos que el pueblo nos apoye con su voto” dijo Luis Saavedra.


Por su parte, Carlos Castromonte y Lenin Coral, aseguraron que ellos garantizarán los votos en Huaraz e Independencia por eso el trabajo político silencioso que han estado realizando en todas las bases de Siempre Unidos, sin tener que comprar la conciencia de la gente, se ha notado  ayer en el lanzamiento oficial del partido político que muy pronto terminará de gobernar el país, manifestaron.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares