Conéctate con nosotros

Ancash

Sicsibamba: centro de salud sin ambulancia y abandonado

image_pdf

La única ambulancia que tenía el centro de salud, se encuentra malogrado.

La población del distrito de Sicsibamba, levantó su voz de protesta y denunciaron el abandono total del centro de salud del referido distrito que a la ambulancia malograda que está abandonada en el local se suma la ausencia de una de las trabajadoras de salud que actualmente labora en la provincia de Pomabamba.

Los pacientes que se presentan pidiendo atención médica, medicamentos y no hay personal alguno que cumpla que realice ese trabajo poniendo en peligro la vida de las personas y todas en extrema pobreza.

La denuncia es de conocimiento del director de la red Conchucos Norte, pero a la fecha no le ha dado la solución de urgencia del caso y menos cuando todo el país vive en emergencia por el tema del covid-19 para el que tampoco se está preparado, dijo a la prensa.

Mientras en Sicsibamba, viven el abandono de atención en salud, el titular de la DIRESA, asegura que los centros de salud de todo Ancash están abastecidos de medicamentos y pruebas rápidas, para afrontar lacovid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash