Conéctate con nosotros

Sin categoría

Shascha con sus danzas le rinden homenaje el Señor de Mayo

Des ayer, la presencia de diversos grupos de danzas de shacsha, Huanquillas, Atahualpa, ya le rinden homenaje al señor de Mayo.

image_pdf

 

Con nuevos diseños y colores, los diversos grupos de danzas como, son los Shacsha, comienzan a rendir homenaje al patrón de Huaraz, el señor de Mayo del que son devotos muchos de los bailarines, provenientes de diversas partes del país, que llegan a Huaraz para cumplir su promesas, bailarle al señor de Mayo.

El grupo que se aprecia en imágenes, es uno de las decenas que comienzan a llegar a la capital de la región Ancash, para luego terminar de concentrarse en la plaza del barrio de la Soledad, dónde realmente muestran su baile y agradecimiento con mucha fe al patrón de Huaraz, por ahora los disfrutamos bailando por las calles de nuestra ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría